Extraescolares

Entendemos por actividades extraescolares a cualquier actividad, tanto deportiva como cultural, realizada fuera del horario de clases, ya sea realizada en el Centro o fuera de él.

Este procedimiento tiene como objeto organizar las actividades extraescolares para el presente curso destinadas tanto a los alumnos como a los padres, mantener contacto con los profesores y monitores de las diferentes actividades extraescolares, comunicar a los alumnos y familias la oferta de actividades extraescolares programadas para el curso, evaluar las actividades extraescolares del curso y realizar un resumen de actividades e informe de evaluación de las actividades extraescolares del curso.

colegio concertado la Encarnación

colegio concertado la Encarnación

Las actividades extraescolares organizadas en el Centro deben abarcar a todos los alumnos del mismo, independientemente de la etapa en la que se encuentren. En el caso de las actividades a padres (familias) éstas irán destinadas a todas las familias de alumnos del centro. Tambien se pueden orgarnizar actividades para el publico en general.

La organización de las actividades extraescolares culturales dependerán de la Comisión de Extraescolares mientras que las actividades extraescolares deportivas dependerán de la Comisión de Deportes.

 

 

Powwer de presentación de las actividades extraescolares del año 2011-2012.

 

2014 Creado por www.nemodigital.net para la Encarnación.