Estatutos

Presentación de los Estatutos de la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio “LA ENCARNACIÓN” de Villena.

Destacamos:

Artículo 2.- Personalidad Jurídica
La Asociación, al amparo de dicha legislación y para el cumplimiento de sus fines, goza de personalidad jurídica y capacidad de obrar, carece de ánimo de lucro, rigiéndose por los presentes Estatutos y, en lo no previsto en ellos, por el Régimen Jurídico vigente en cada momento, tanto del Estado como de la Comunidad Valenciana.

Artículo 3.- Domicilio y ámbito de actuación
3.1.– El domicilio de esta Asociación radica en el Colegio Concertado “La Encarnación” sito en la calle Esteban Barbado, nº 5, 03400 Villena (Alicante) sin que su traslado, previo acuerdo de la Asamblea General, suponga modificación de los presentes Estatutos, si bien deberá comunicarse dicho acuerdo al Registro de Asociaciones en término de treinta días siguientes a su adopción.
3.2.- La Asociación podrá, bien a nivel local o en ámbitos territoriales más amplios, formar parte de Federaciones o Confederaciones, o bien unirse a otras Asociaciones para fines concretos o especiales.
3.3.-La Asociación realizará principalmente sus actividades en el ámbito territorial de la ciudad de Villena y la comarca del Alto Vinalopó.

Puedes descargar la nueva redacción del documento integro en pdf directamente del siguiente link.

Estatutos de la Asociación Titular del Colegio Concertado “LA ENCARNACIÓN”

Estos estatutos se llevaran a Asamblea General Extraordinaria el próximo día 19 de Junio.

2014 Creado por www.nemodigital.net para la Encarnación.

A %d blogueros les gusta esto: