Una forma ideal de mejorar el aprendizaje del inglés es, sin duda alguna, realizar una inmersión total que permita practicar el idioma cada día.
Con esta finalidad, un grupo de 28 alumnos de Secundaria, acompañados por las profesoras de Inglés, realizaron un campamento la semana pasada en Biar.
Tras realizar un test de nivel, los chicos formaron tres grupos para recibir clases de inglés todas las mañanas con profesores nativos altamente cualificados, en las que se hacía hincapié en la práctica de las habilidades comunicativas.
Por las tardes realizaron emocionantes actividades y juegos al aire libe y fueron de compras a un pueblo inglés, «English town».
Además, la última noche, prepararon un Tv Magazine que presentaron al resto de grupos, incluyendo noticias, anuncios, deportes, tiempo y cómo no, actuaciones musicales en vivo y en directo. Podéis ver los vídeos aquí.
La experiencia ha resultado muy positiva. Nuestros alumnos han disfrutado enormemente y, lo más importante, han practicado inglés en todo momento.
Eloísa y M. Carmen
Entrega de diplomas:
- galería diplomas inmersión linguistica
Galería campamento: