NADIE EDUCA IGUAL A SUS HIJOS es una campaña por la defensa de la enseñanza concertada impulsada por Escuelas Católicas, CONCAPA, CECE y COFAPA. A partir de mensajes sencillos, la campaña está dirigida a las FAMILIAS y pretende poner en valor la necesidad de una enseñanza concertada. Cada familia elige cómo educar. El modelo de enseñanza concertada facilita que el colegio también se pueda elegir.
La Concertada se une para defender la libre elección de centro educativo, reivindicando la pluralidad y diversidad de enseñanza frente a un único modelo de educación, Escuelas Católicas (FERE-CECA y EyC), CECE (Confederación Española de Centros de Enseñanza), CONCAPA (Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos) y COFAPA (Confederación de Padres de Alumnos), que juntas representan la práctica totalidad del sector educativo privado concertado; se unen a través de una plataforma (CONCERTADOS) para defender la educación concertada como un modelo cada día más demandado por la sociedad española y que ha demostrado su eficacia y rentabilidad.
Se ha creado la página web www.concertados.edu.es para que los ciudadanos puedan contrastar la información real acerca de la educación concertada. En ella se pueden encontrar: cifras, la evolución histórica de este modelo educativo, vídeos explicativos, publicaciones de interés, etc. Pretende ser un punto de encuentro y diálogo del ciudadano con la realidad de la educación concertada.