Cada 30 de enero, se celebra el Día Escolar de la Paz y la No Violencia. Con este día se conmemora la muerte de Gandhi, en el año 1964.
Hoy hemos recordado la necesidad de ser solidarios, de no llevar a cabo la violencia, de respetar a los demás y de ser tolerantes.
Nuestro lema ha sido “Necesitamos tus abrazos”.
Durante la mañana en Primaria e Infantil hemos trabajado un cuento, hemos decorado nuestros pasillos con multitud de brazos, hemos cantado la canción “Ahora más que nunca”, de Alejandro Abad y hemos podido disfrutar de una función de teatro interpretada por los alumnos/as de 4º de Primaria.
En Secundaria, la canción elegida para este año ha sido “Imagine”, de John Lennon, que trabaja los valores como: la solidaridad, la paz y la construcción de un mundo mejor.
Ha sido un día muy emotivo y hemos querido recordarlo formando la palabra PAZ con todos los alumnos/as de nuestro Centro.





































TELEFONOS DE INTERÉS















