Hoy 15 de mayo de 2018 nos hemos comido el tercer bocadillo solidario en el colegio. Como todos sabemos, es el acontecimiento que reparte bocados de solidaridad entre alumnos y profesores con el propósito de ayudar a los más necesitados de una forma fácil y sabrosa.
El evento se ha desarrollado con éxito gracias a la gran implicación de padres, madres, profesores y alumnos y, a todos ellos, queremos hacerles llegar nuestra gratitud.
En primer lugar, debemos agradecer la participación de aquellos padres y madres que esta mañana han venido desinteresadamente al centro a preparar los bocadillos. Gracias a ellos, todos hemos podido disfrutar de nuestro almuerzo a la hora del patio. Asimismo, también debemos agradecer a todas aquellas personas que han aportado su 1’5 € al comprar el bocadillo. Con esta compra han colaborado en nuestro proyecto solidario, pues el dinero recaudado irá destinado a los más necesitados de Perú.
También agradecemos la implicación de los alumnos y alumnas de Economía de 4º ESO en la difusión y preparativos del evento, así como al Departamento de Pastoral por su labor y por ser el principal promotor de este acto solidario y delicioso.
Por último, agradecemos a Panadería Antonia el pan tan exquisito que nos prepara y, cómo no, damos mil gracias a Carnicería Tani que, una vez más dona todo el embutido al proyecto.
¡Hasta el año que viene y gracias por participar!