Dos mundos diferentes en un espíritu común donde artistas del Colegio La Encarnación y del Centro Sociosanitario La Morenica Grupo El Castillo han actuado en un musical de contexto medieval basado en la novela de Romeo y Julieta.
Pequeños, medianos y mayores nos demuestran una vez más que el amor supera las barreras de la diversidad humana, que la ternura y el cariño es una cualidad humana que es importante recuperar y que la sensibilidad hacia los demás nos puede llevar a proyectos impensables para descubrir el potencial de las personas. Dos minutos de aplausos al final y el salón hasta la bandera el mejor premio al gran esfuerzo y trabajo en equipo que ambas instituciones llevan a cabo desde el curso pasado, con otras actividades de índole deportiva como la carrera solidaria para ayudar a la ONG Acción contra el Hambre o la Media Maratón de Villena.
El colegio La Encarnación sigue fortaleciendo sus vínculos con las instituciones de Villena. Esta semana última se firmaba el convenio de colaboración entre Apadis y el cole, con el fin principal de promover la natación escolar entre los escolares en horario extraescolar para el fomento de hábitos de vida saludables, motivo por el cual el alumnado del cole también va cada año al Centro Deportivo de Villena en horario lectivo.