Hoy damos por finalizadas las acampadas del año 2016, un total de 180 niños han disfrutado de un fin de semana de aventuras, actividades, compañerismo, pernoctaciones fuera de casa, y amistad.
Están todos en casa y muy bien.
Por todas las informaciones que nos han llegado los niños se lo han pasado en grande y se han portado perfectamente, casi todos los acompañantes han dicho que se merecen un 10 en comportamiento.
Reseña sobre los alumnos de la ESO.
“Los alumnos y alumnas de 3º de la ESO han disfrutado de un fin de semana de aventura en los ríos Júcar y Cabriel.
Durante su estancia en Avenjúcar situada en Alcalá del Jucar, los chicos y chicas del grupo han podido realizar actividades como salto en tirolina y pista americana, rafting en aguas rápidas, piragüismo en aguas tranquilas, yincana y veladas de juegos con ayuda de unos monitores excepcionales. Su comportamiento ha sido ejemplar y los responsables de Avenjúcar nos han dado la enhorabuena por el grupo. Este viaje es muy recomendable para alumnos y alumnas de secundaria por su componente de aventura y por la calidad del alojamiento y el personal de apoyo del centro. Los asistentes han quedado tan contentos que han manifestado su deseo de volver con sus familias.”
Supongo que todos los padres se estarán poniendo al día de todas las actividades que durante estos días han realizado sus respectivos hijos.
Todos los padres agradecemos el cuidado y el esfuerzo que han realizado todos los acompañantes.
El año que viene más y mejor…..