Los días 11 y 12 de mayo los niñ@s de 3º hemos tenido nuestro segundo encuentro en la Biblioteca.
Hemos disfrutado del mundo de fantasía de los cuentos. El cuentacuentos, Miguel Ángel, ha hecho volar nuestra imaginación, nos ha hecho reír, cantar y hasta bailar.
Siempre son divertidas nuestras visitas a la Biblioteca.



















TELEFONOS DE INTERÉS















